Se acabó El Jarabe

Amin Zapete Twitter:@AminZapete

El pasado 15 de diciembre del año 2022 se anunció el fin del programa El Jarabe, noticia que trajo felicidad a muchos y tristeza a otros.

Por más de 30 años has puesto al servicio de la población más vulnerable, un periodismo integro, coherente, honesto y digno, que se ha convertido en herramienta valiosa para librar batallas importantes a favor del colectivo en nuestro país.

Para aquellos que respetan las leyes y el derecho de los ciudadanos, la salida de El Jarabe es un trago amargo y difícil de digerir, debido a que entiendo que nuestra sociedad actualmente no cuenta con un relevo generacional con la dignidad, la ética y el compromiso que le agregabas al contenido de El Jarabe.

Durante el tiempo que estuvo el programa al aire, tu público siempre se mantuvo fiel y apoyando el contenido que día a día elegías con mucha responsabilidad y justicia.

A pesar de las ocasiones en que el programa fue victima de sabotaje, tu audiencia siempre se mantuvo presente, incluso cuando hiciste la transición a plataformas digitales el apoyo fue masivo.

El programa El Jarabe, así como cada uno de tus libros, son evidencia indiscutible de un gran ser humano de alma noble, que siempre ha respetado su profesión por encima de sus intereses, pero sobre todo el alma de una persona integra y coherente que nos ofreció lo mejor de si en favor de los derechos de todo un país.

Te retiras con la satisfacción del deber cumplido y a pesar de que tu ausencia en los medios será notable, puedes tener la certeza de que tu siembra siempre estará en el sentir de la población que rechaza lo indigno y se apega a lo justo.

¡Tu hijo siempre estará a tu lado disfrutando esta nueva etapa de tu vida!

Enhorabuena mi papá!

Te amo,

 

Amín Zapete.

 

 

Otras noticias

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com