A las 11:00 de esta mañana, el PLD debe explicar al MP por que se negó a ser auditad

A las 11:00 de esta mañana, el PLD debe explicar al MP por que se negó a ser auditad

A las 11:00 de esta mañana deberán comparecer ante el Ministerio Publico Temístocles Montas, Francisco Liranzo y Audilio Vargas, presidente, contralor y gerente financiero del Partido de la Liberación Dominicana, respectivamente, para que expliquen el uso que esa organización ha dado a los fondos públicos que recibió a través de la Junta Central Electoral.

La magistrada Miriam Germán también informó que la Procuraduría General de la República examina los estudios contables de las declaraciones juradas de bienes presentadas al Ministerio Público por la Cámara de Cuentas.

La funcionaria explicó que el presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Francisco  Álvarez Pérez, en una visita realizada el Ministerio Público, informó que en el PLD le habían puesto obstáculos para realizar la auditoría a los fondos públicos que recibió a través de la Junta Central Electoral (JCE) en los años 2012 y 2016.

“Desconocemos las razones que llevaron al PLD a obstaculizar el trabajo de la Cámara de Cuentas, pero ya el Ministerio Público tiene una investigación en curso al respecto”, dijo Miriam German.

 

2 comentarios

Otras noticias

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  • Ramón Rivas
    7 octubre 2020, 12:26 pm

    Líder comenzó Haina a Moler, y todavía no han prendido los Motores

    REPLY
  • Pedro Rafael luciano
    7 octubre 2020, 2:56 pm

    Muy bien.

    REPLY
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com