Sammy Sosa: “Veo jugadores en el Salón de la Fama que no tienen los números míos”

Sammy Sosa: “Veo jugadores en el Salón de la Fama que no tienen los números míos”

Sammy Sosa desvió las preguntas sobre el uso de drogas para mejorar el rendimiento, mencionando dos veces que nunca dio positivo por esteroides durante su carrera en la MLB, y presentó su caso para ser incluido en el Salón de la Fama en una entrevista el lunes con una estación de radio de Chicago.

Este contenido fue publicado primero en Diario Libre. Clic aquí para ver la información completa.

6 comentarios

Otras noticias

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  • Jose Ruiz
    13 septiembre 2020, 8:13 pm

    El único pelotero en la historia de las grandes ligas con cuatro temporadas bateando 50 o más jonrones, incluyendo tres de ellas con 60 o más.
    Ningún otro pelotero, tiene esos números. Lo lamentable es que es latino

    REPLY
  • José Enrique Lugo
    14 septiembre 2020, 8:51 am

    Cada uno de esos jonrones lo conectó el ,a lanzadores que también usaban sustancias de mejoramiento.Es una injusticia que no esté en el salón de la fama.

    REPLY
  • Daniel
    14 septiembre 2020, 10:01 am

    Jose Ruiz, no olvides que el tuvo un escandalo por el bate de corcho o es que se han olvidado de eso

    REPLY
  • Luis Ruiz
    14 septiembre 2020, 10:11 am

    Lo que sucede es que la propia MLB fue causante del SHOW. Aquí no es quien estableció un mejor record y no utilizo esteroide. Sosa y McGwire tuvieron una batalla de quien iba ser el primero en batir el récord de Roger Maris, en el cual Gwire fue el primero en batir el récord. Uno como persona tiene que reconocer sus actos y mientra no lo reconozca quedará en el olvido a pesar de poner unos números imbatibles. Marc Gwire reconoció que uso esteroide no tan solo siendo jugador en el circo Grande, sino también cuando fue Amateur

    REPLY
  • Luis Ruiz
    14 septiembre 2020, 10:21 am

    Sammy no acepta que usó esteroide. La información dice que cuando se le preguntaba sobre el consumo de esteroide desviaba las preguntas y decía que nunca dio positivo. Si el aceptará que si consumió esteroide fuera otro cantar. Y tiene otras cositas en su contra, que son los bates ilegales o con corcho. ¿Por qué Mark McGwire sí ingresó al Salón de la Fama de los Cardenales y Sammy Sosa no ha sido reconocido por los grandes números que puso en su etapa como jugador de los Cachorros?

    REPLY
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com