Fotógrafa deja “con la cara larga” al ministro de Turismo dominicano

Fotógrafa deja “con la cara larga” al ministro de Turismo dominicano

La fotógrafa dominico-española Carmen Danae dejó “con la cara larga” al ministro de Turismo de Republica Dominicana, Francisco Javier García, quien había tratado poner en duda la certeza de una fotografía publicada por la revista de modas Vogue en la cual se evidencia la contaminación con plásticos de algunos balnearios del país.

En una carta que envió a la revista, Javier García señalaba que el mensaje gráfico publicado “es injusto y carece de balance y objetividad periodística”.

Para utilidad de los lectores de este portal, aquí publicamos la respuesta de la autora de la fotografía al ministro de Turismo dominicano.

6 comentarios

Otras noticias

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  • Freddy mesa
    29 julio 2020, 1:26 pm

    Comentario*la verdad, que esta joven quiere abrirnos los ojos y los sinvergüenza del país ya quieren darle un matiz político. Es una pena

    REPLY
  • Miriam padilla
    29 julio 2020, 3:42 pm

    Tú eres como yo te felicito que no te dejas intimidar por nadie haz lo que tengas que hacer cuando quieras y donde sea tú eres de las mia yo te apoyo y no le hagas caso a tanta gente innorantes que allá hay muchos como los funcionarios de medio ambiente gracias a Dios que ya se van
    Miriam padilla

    REPLY
  • Dianela
    29 julio 2020, 8:02 pm

    Bien facil, buscar un buen periodista y que viaje a diferentes paises y veran que podran encontrar mucha mas basura en otras partes.
    Comiencen por New York.
    No sigan hablando de la publicacion de la española y todos se olvidaran.
    Mientra mas se bate la ……. Mas apesta.
    No estoy atacando a NYC, a mi me encanta, pero reconozco que es algo que ha pasado.

    REPLY
  • Nons
    29 julio 2020, 10:53 pm

    Debiera fotografiar tambien, a los españoles y extanjeros dueños de complejos turísticos de RD, que explotan a los trabajadores dominicanos

    REPLY
  • Lucrecia Ortiz
    30 julio 2020, 11:19 am

    Antes de insultar a esta joven por su publicación, lo que se debe hacer es tener vergüenza propia y pensar antes de arrojar un plástico o basura cualquiera a nuestros ríos, u lugar donde usted supuestamente no sabe qué pasará con ella. Antes de sentirse ofendidos por tan cruel realidad. LIMPIAR, Limpiar es la solución. Brindemos le al mundo una RD limpia, ríos, manglares, lagos y playas libres de plástico. Y será el ejemplo mundial además de su belleza natural.

    REPLY
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com