Este es el “peregrino” de Puerto Plata

Este es el “peregrino” de Puerto Plata

Otras noticias

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Jorge Willians
    27 abril 2020, 1:12 pm

    Que casualidad que este "pelegrino" sea el mismo peregrinó en el 2014 pidiendo la reelección de Danilo Medina y más aún, la escolta policial y de bombero que le custodió por su paso por Imbert.

    REPLY
  • Carlos Peña
    27 abril 2020, 2:36 pm

    El nivel de estrategias vulgarmente viles y la extralimitación de los límites de seguridad ciudadana a las que tendría la absoluta obligación de cumplir y hacer cumplir el gobierno dominicano han arribado a sitiales ininimaginables, utilizando esta vez, a un señuelo, que en país altamente ingenuo y donde la ignorancia, mezclada con el temor y la desesperación ante los plenos embates de la presente pandemia, permite que este sujeto, primero, no cumpla con las medidas restrictivas de control y seguridad que cada persona debe cumplir.

    Segundo, si bien puede que este señor no sea portador y propagador del mortal virus (cosa que habría que demostrar) pero sí atraer a miles de incautos que un país intencionalmente no educado abundan, y provocar un brote incontrolable en una nación sin condiciones de salubridad elementales y muy mal manejadas por las propias autoridades.

    Tercero, hacer provecho de este tipo de recurso electoralista tramposo y propio de mentes enfermas, es el enésimo desastre de un país fuera de control, empujado por un gobierno abusador e irresponsable, al mayor desaste, no solo en materia de salud pública, si no de la agenesia de institucionalidad y respeto por un pueblo pobre, pero no menos digno de respeto y justicia.

    La distracción que este y muchos espectáculos penosos que puedan aparecer en los próximos meses no conseguirán distraer la atención de los pro lemas esenciales que padece el pueblo dominicano en los últimos lustros, mucho menos que el país arriba a una muy necesaria e impostergable alternativa gubernamental.
    Enorme debe ser la desesperación de un gobernante capaz de promover tales desmanes en momentos como los que vive la humanidad.

    REPLY
  • Julio
    27 abril 2020, 5:02 pm

    Jajjaj! Mañana en el boletín de Salud Pública: Se mantiene el número de fallecimientos, o casos nuevo de contagiado y todos los casos que estaban positivos están todos negativos y los pacientes recuperados. Fue un placer y hasta una nueva (Dios nos libre) pandemia.

    REPLY
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com