Alarmante la forma en que “almacenan” familias que regresaron de USA

Alarmante la forma en que “almacenan” familias que regresaron de USA

Varias familias dominicanas que regresaron de los Estados Unidos el sábado al medio día por el aeropuerto Las Américas denunciaron que se encuentran recluidas en condiciones deplorables en unos edificios ubicados en La Mata de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, con el agravante de que entre ellos hay infantes en condiciones delicadas de Salud.

En un video que hicieron llegar a marinozapeterd.com familiares de los “cuarentenados” explican que un oficial de la Policía agredió físicamente a una joven porque exigía un médico para que prestara atención a uno de los infantes afectado de salud.

Explicaron que las familias provenientes de los estados de Massachusetts, New Jersey y Connecticut, fueron llevadas a unos apartamentos que habían sido construidos para alojar a deportistas, pero que no tienen las condiciones mínimas para ser habitados.

Detallaron que no tenían agua potable, electricidad y que tienen temor de que todas las familias depositadas allí pierdan su salud.

Así mismo, denunciaron que las personas que con buenas relaciones en el poder fueron sacadas de las instalaciones, mientras aquellos que carecen de “enllaves” no reciben atenciones y son maltratados.

Para mayor ilustración de los lectores de marinozapeterd.com publicamos el video contentivo de las denuncias.

Otras noticias

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com