Carta de Marino Zapete a los lectores de marinozapeterd.com

Carta de Marino Zapete a los lectores de marinozapeterd.com

Por Marino Zapete

Saludos con amor y agradecimiento.

No se imaginan cuanto valoro y agradezco los mensajes que me escriben con motivo del inicio de este nuevo proyecto periodístico. Hay mucho amor, generosidad y cariño en cada mensaje. Y eso no tiene precio.

Lamento profundamente no poder responder uno por uno, individualmente, con sus nombres y sus apellidos, los mensajes que he recibido.

Sin embargo, les confieso que www.marinozapeterd.com no es una empresa que cuente con muchos recursos. Es un esfuerzo personal que busca evitar la desaparición de las voces disidentes del periodismo dominicano.

Los que llevan años siguiendo el periodismo que hago saben que me han ido arrinconando, sacándome de los “grandes medios” tradicionales y acosándome personalmente con miras a romper mi contacto con ustedes.

Porque aún creo que puedo dar algo de periodismo comprometido con la gente que aspira a una sociedad más justa, he iniciado este esfuerzo. Pero como en cualquier proyecto, no es fácil encargarse de todo, o de casi todo.

Tengan la seguridad de que, al dirigirles la misma carta a todos, no pretendo “matar a muchos pájaros de un tiro”. Busco que sientan que les agradezco y que todos y cada uno son parte de esta iniciativa.

Y como en cada dia de mi ejercicio, aprovecho la ocasión para ratificarles mi compromiso con ayudar a construir una patria más digna en nuestra media isla.

Un periodista sin dinero no es considerado una gran cosa en estos días, pero para mí es como decía Martí: no hay monarca como un periodista honesto.

Y finalmente, aunque parezca que las “las bocinas” y los periodistas y políticos corruptos han ganado la batalla, recuerden lo que decía Neruda: podrán cortar todas las flores pero no podrán evitar la primavera.

Con amor para tod@s

Marino Zapete

Fundador de www.marinozapeterd.com

 

41 comentarios

Otras noticias

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

41 Comentarios

  • Belgica Gonzalez
    18 abril 2020, 6:20 pm

    Siempre lo respaldaremos en los proyectos que emprenda. Nuestro respeto y cariño.

    REPLY
  • Margarita Franco
    18 abril 2020, 6:31 pm

    Gracias Marino por tu esfuerzo de hacer prevalecer el periodismo honesto, cuanta dignidad y fidelidad demostrada ante quienes valoramos la información verídica., por ello, tienes eternamente mi respeto ganado por tu ejemplar firmeza abrazado siempre a verdad.

    Te auguro el mayor de los éxitos porque aunque veamos que los traidores “les va bien de momento“ con el mismo ímpetu que surgieron, caerán y los de corazón y accionar correctos como tu, tendrán la eternidad para llevarse los más sinceros aplausos de toda la sociedad.

    REPLY
  • Jissell
    18 abril 2020, 6:38 pm

    Muy oportuna la apertura ,siempre lo seguiremos .

    REPLY
  • Aurelio Almonte R.
    18 abril 2020, 6:53 pm

    Excelente la iniciativa, amigo querido Marino Zapete. Cuente siempre con la franja siempre imperecedera de los buenos dominicanos. Desde MAO, siempre con usted.

    REPLY
  • Francisco Ureña
    18 abril 2020, 7:01 pm

    Muy buena iniciativa de su parte! Ya era hora que usted emprenda su propio camino siempre hacia la. Edad! Por tal razón es que mi familia y yo los seguimos a dondequiera que usted vaya!!

    REPLY
    • Hipólito Jiménez @Francisco Ureña
      18 abril 2020, 7:54 pm

      En hora buena! Hoy más que nunca este pueblo necesita periodistas que lo defiendan. Éxitos!

      REPLY
      • Minerva García @Hipólito Jiménez
        1 julio 2020, 9:55 pm

        Zapete, su valentía, coraje y clara visión lo harán llegar lejos. Con firmeza siempre! Éxitos!

        REPLY
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com