Gonzalo Castillo y Roberto Cavada, surcando los cielos

Por Marino Zapete

Desde la llegada del Coronavirus a República Dominicana, han hecho una gran campaña sobre los vuelos extraordinarios de las aeronaves de Helidosa, para salvar al pueblo dominicano del terrible “vampiro”.

Helidosa es una empresa aérea cuyo propietario dice ser Gonzalo Castillo. Muchos piensan que en algún momento, será devuelta a su legítimo dueño, el pueblo dominicano. Esperemos a ver qué ocurre.

El interés primario de esta columna es felicitar al Gobierno dominicano y a los estrategas de Joao Santana, por la “genialidad” de creer que los dominicanos podrían votar por Gonzalo por haber montado a Roberto Cavada en un avión, mandarlo a China, y ponerlo a transmitir su viaje a través de sus redes sociales y de Telenoticias.

Por si se los perdieron, aquí les copio los mensajes espectaculares del candidato del PLD y Cavada sobre el histórico viaje a China, en el marco del extraordinario “Plan de Acción y Lucha contra el #COVID19”, auspiciado por el Penco.

Tuit de Gonzalo Castillo en su cuenta “Gonzalo2020RD: @rcavada: bienvenido a ser testigo y parte de nuestro “Plan de Acción y Lucha contra el #COVID19”, y volar junto a nuestras heroicas tripulaciones. Hoy eres uno de nosotros. Dios los acompañe siempre. Vamos arriba. A trabajar”

Tuit de Roberto Cavada: “@rcavada#operacionverdad: Voy volando a China. Acompaño a otros héroes de esta batalla contra el Coronavirus. Los pilotos de @helidosa que han peinado los cielos buscando los insumos para médicos y enfermeras en nuestros hospitales. Se compran? Es cierto que se llega a China? Cuan complicado es este proceso y esta logística? Lo estaré compartiendo todo en mis redes y en telenoticiasrd. Conmigo los pilotos#hector jansen@jansenhec, director de Operaciones en @helidosa, #luisjorgegomez @luisjorgegomez, #alexisquelix @quelixs, y el comandante #osvaldourena. Vamos don Dios.

Luego de leer estas líneas, creen que Gonzalo habrá ganado adeptos políticos con la inversión multimillonaria en publicitar los vuelos fabulosos de la flotilla de Helidosa?

11 comentarios

Otras noticias

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  • Domingo Nunez
    17 abril 2020, 6:16 pm

    Roberto Cavada ya no guarda ni las formas… ¡Que vergüenza!

    REPLY
    • Juan Rivera@Domingo Nunez
      17 abril 2020, 7:28 pm

      Ninguna acción del PLD y sus bocinas lograran hacer lo imposible, que es hacer que Gonzalo sea un candidato que pueda llegar a la presidencia

      REPLY
  • Sully Turner
    17 abril 2020, 8:28 pm

    Que obra de obra tan mal producida y tan mal actuará. Crónicas de una derrota anunciada.

    REPLY
  • Domingo James
    17 abril 2020, 9:24 pm

    Ese cavada no tiene dignidad ni respeto por el pueblo Dominicano, los peledeistas mientras más se mueven más se hunde 💩

    REPLY
  • Kelvis Santana
    18 abril 2020, 4:23 am

    Entiendo que al señor cavada poco que le importa el destino de este país porque si llegase a convertirse invivible lo cual es para donde el PLD lo lleva, simplemente el se regresaría al suyo…

    REPLY
  • GONZALO R Rodriguez
    18 abril 2020, 6:40 am

    …de todos és bien sabido que, ese "Cavada", siempre ha sido un vendido, inclusive, su periodísmo, es muy mediocre. Y dentro del mismo tenor: ese tal "Penco", ningun ciudadáno Dominicáno, con un ápice de conciencia y entendimiento, eligírá a este títere de alta infecundia y aridez expresiva, impuesto ahí por otro igual: el gran inepto de Danilo Medina. El pueblo lo sabe, y votará por estas lacras delincuenciáles jamas. Y lo más preocupánte de todo esto, és que ninguno de los "opositóres" sirven.

    REPLY
    • Manuel@GONZALO R Rodriguez
      18 abril 2020, 4:05 pm

      Esa era la idea. Pero cocnocemos muy bien los moldes de donde salen de estos personajes. Gonzalo no gana una buena imagen ni que haga lo que haga. Cuando veo su cara me acuerdon del guason de batman.

      REPLY
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com