El presidente Danilo Medina habla al pueblo dominicano 17-4-2020

Otras noticias

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  • Edwin muñoz
    17 abril 2020, 10:55 pm

    DANILO MEDINA SANCHEZ EL PRESIDENTE ( PINOCHO ) DE LA REPÚBLICA DOMINICANA Y SUS MINISTRO

    REPLY
  • Jose Fernandez
    17 abril 2020, 11:26 pm

    Es triste cuando tenemos que escuchar el discurso de nuestro Presidente como si fuese por cumplir con algo y no por respeto y motivación a seguir adelante como buen ciudadano que quiere lo mejor para su país.

    REPLY
    • Comunista Dominicano@Jose Fernandez
      18 abril 2020, 11:10 am

      Asi mismo es, me da pena, ya que su discurso esta distanciado de la realidad del capitalismo oligarquico y salvaje que existe en Rep. Dominicana

      REPLY
  • Cilia Quezada
    18 abril 2020, 7:38 am

    Realmente escuchar lo que se quiere en vez de lo que se tiene es una vil falacia, su discurso es quimérico, espero que aplique el efecto pigmalión y de tanto repetirlo se de!
    Decepcionante sencillamente!
    8 años en el poder y no puede hacer un taller de dicción y oratoria 😟

    REPLY
  • María guzman
    18 abril 2020, 9:17 am

    Lo que hay que oír de la boca de este corrupto. Ni vergüenza siente al dirigirse al pueblo. A Dios que me perdone pero debería darle a el el virus y ponerlo a ver el infierno y el paraíso.

    REPLY
  • ESTIMADOS AMIGOS: AQUI LES MANDO EN ESTE BLOG https://predicciones-de-oscar-heck.blogspot.com/2020/04/predicciones-para-venezuela-y-el-mundo.html UNA SERIE DE PREDICCIONES ACERCA DEL FIN DEL MUNDO ESCRITAS POR UN AMIGO QUE TENGO POR INTERNET DE VENEZUELA, UN CIENTIFICO, MATEMATICO, VISIONARIO, ESPIRITISTA, VIDENTE, OCULTISTA, METAFISICO (UN TODOLOGO), UN GENIO, SUPER INTELIGENTE CANADIENSE-VENEZOLANO ULTRA-IZQUIERDISTA CHAVISTA Y ANTI-MADURISTA OSCAR HECK. EL DICE EN ESTAS PREDICCIONES QUE VAMOS HACIA UN APOCALIPSIS COMO DICE EL LIBRO APOCALIPSIS DE LA BIBLIA QUE VA A DURAR 2000 AñOS. Y QUE DESDE AHORA EN ADELANTE CASI NADIE VA A PODER SALIR A LAS CALLES, Y VAMOS A VIVIR EN UN MUNDO PARECIDO A LA VIDA DE LAS PELICULAS DE CIENCIA FICCION DEL CINE, EN LA CUAL LAS CIUDADES LAS CIUDADES VAN A ESTAR VACIAS Y TODO EL MUNDO VA A HACER TODO DESDE EL INTERNET. Y QUE ESTA CUARENTENA VA A DURAR MILES DE AñOS

    REPLY
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com