UN DÍA QUE PARECERÍA UNA ETERNIDAD

Por Marino Zapete

No simpatizo con el Partido Revolucionario Moderno (PRM). Pienso que no es diferente a los que han gobernado a República Dominicana en el último medio siglo. 

Las circunstancias han colocado a ese partido a la puerta de gobernar al país, según sugieren los datos de todas las encuestas realizadas en los últimos 12 meses.

Las posibilidades del PRM parecen indetenibles, a pesar de competir con un partido y un gobierno descaradamente tramposos, en un proceso dirigido por un órgano electoral compuesto por personas, en su mayoría, parciales, ineptos e irresponsables.

Ese órgano electoral, decadente y falto de toda credibilidad, ha decidido posponer la fecha de las elecciones para el cinco de julio, debido a la pandemia del Coronavirus. Pienso que no podía hacer otra cosa.

Eso sí, que le quede claro a los miembros de la JCE, a los observadores de la OEA, al gobierno y al partido tramposos que están en el poder, y al mundo entero, que el país no quiere a Danilo Medina y al PLD ni un solo dia mas del 16 de agosto del 2020.

Para la gente decente de esta patria, soportar un dia, un solo día más de Danilo y de los suyos, después del 16 de agosto, equivaldría a una tortura eterna.

3 comentarios

Otras noticias

Deja un comentario

Su correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Mercy Agüero Paulino
    16 abril 2020, 4:53 pm

    Lamentablemente la única opción que tenemos para sacar la mafia del PLD es el PRM, pero que tengan cuidado, los dominicanos ya despertamos y estaremos vigilantes.

    REPLY
  • Rafael
    17 abril 2020, 6:13 pm

    Tienes raz’on.

    REPLY
  • Sully
    30 abril 2020, 9:55 pm

    Mi humilde opinión es más o menos igual a la del Sr. Marino Zapete. Realmente no creo que el PRM va hacer nada que beneficie al pueblo. La triste realidad es que mientras en RD no se le dé la oportunidad a un partido idealista con ganas de forjar y crear un nuevo estilo de gobierno, en el país nunca va parar el abuso de poder, el nepotismo, el fraude fiscal, el compadrazgo, extorsiones, el narcotráfico, etc… No contamos con supermán, ni con el chapulín colorado para que nos defienda. Espero que algún podamos decirle a cualquier otro gobierno que quiera aprovechar, No contaban con nuestra astucia 🤞

    REPLY
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com